Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Visión estratégica

Visión estratégica

Objetivo

En el curso visión estratégica queremos lograr que el participante desarrolle habilidades para favorecer el proceso de proyectos a partir de la planeación estratégica en función del capital humano, para la creación de la visión estratégica.

Entregables

  1. Kit de trabajo.
  2. Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  3. Entrega de diploma con valor curricular.

DESCARGAR TEMARIO

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL curso visión estratégica

La visión estratégica se refiere a la habilidad de comprender y prevenir los cambios del mercado. Es una característica común entre los directivos de las empresas exitosas y una cualidad que debe buscar en los ejecutivos que contrate.

El equipo podrá encontrar oportunidades de negocio, saber cuándo debe innovar en las áreas de su empresa, crear aliados y solucionar las demandas de los clientes y aplicar una visión estratégica.


Las siguientes son algunas de las características que poseen los ejecutivos con una visión estratégica de negocio:

  • Observan su entorno: Identifican las tendencias en el sector y los cambios políticos, sociales, económicos y tecnológicos que afectan a su ramo.
  • Conocen sus debilidades y fortalezas.
    En su desarrollo, esto los ayudará a rodearse de personas que los complementen para cumplir sus objetivos satisfactoriamente.
  • Identifican áreas de oportunidad: Buscan aspectos de mejora en la atención al cliente, en la administración de la compañía, en el diseño de sus productos o en el desempeño del personal a su cargo.
  • Saben trazarse metas: Quizá el aspecto más importante de la visión estratégica, definir metas con el protocolo adecuado asegura el cumplimiento de todos los objetivos, lo que su vez traslada a la empresa al punto deseado.

Probablemente puede interesarte el curso desarrollo de habilidades de supervision


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Iniciar Chat
Estamos en línea 👉