Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Técnica de Ventas y Negociación

Técnica de Ventas y Negociación

Objetivo

En el curso tecnica de ventas y negociación queremos desarrollar y potenciar entre sus asistentes determinadas aptitudes, actitudes y habilidades que tienen como fin optimizar las relaciones de las ventas convirtiendo el proceso de venta y negociación en sí mismos en procesos eficientes, logrando la satisfacción tanto del comprador como del vendedor. Aquí encontrara aquellos errores y aciertos que más se realizan al momento de vender.

entregables

1. Kit de trabajo.
2. Constancia de Habilidades laborales DC-3.
3. Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL curso Técnica de Ventas y Negociación

na parte esencial de la mercadotecnia la constituye la generación de estrategias concretas y bien definidas que permitan que el producto (bien o servicio) llegue al mercado satisfaciendo así las necesidades del consumidor final.

Dentro de la mezcla de mercadotecnia encontramos una serie de variables que son: producto, precio, plaza y promoción. Para que se logre una promoción efectiva será necesario recurrir a las ventas como medio de colocación del producto; sin embargo se tiene la falsa idea de que las ventas funcionan de manera empírica y que no requieren de una gran organización, pero si se toma en cuenta que es el mecanismo para llegar al consumidor y obtener una ganancia, se descubre que implican un proceso que deja de lado el azar y la improvisación.

Existen muchos tipos de venta, las cuales se realizan cotidianamente en el mundo de los negocios.

Entre las más comunes están:
• Ventas al Mayoreo
• Ventas al Detalle
• Ventas por Ruteo
• Ventas de Servicios
• Ventas a Domicilio
• Ventas Industriales, etc.

La mejor estrategia para lograr una venta es utilizando la negociación, que bien orientada puede llevarnos al ideal de ganar-ganar.

Probablemente puede interesarte el curso


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos