Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento

Objetivo

En el curso desarrollo de talento queremos que el participante adquiera el conocimiento, practique la metodología y desarrolle las habilidades básicas para diseñar un programa de desarrollo de talento en empresas.

Entregables

  1. Kit de trabajo.
  2. Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  3. Entrega de diploma con valor curricular.

DESCARGAR TEMARIO

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL CURSO desarrollo de talento

El desarrollar el talento implica poner en práctica una serie de decisiones estratégicas para convertir las prioridades estratégica para la Dirección.

Se debe modificar la cultura corporativa, convertir el desarrollo del talento en valores y relacionarlo con la misión y la visión de la empresa.

No podemos olvidarnos de los planes de desarrollo individual, que se deben poner en marcha para aquellos profesionales con alto potencial para la compañía.

Las empresas que no dispongan de vacantes para planes de carrera, pueden ofrecer una promoción, facilitando la movilidad del personal en las áreas y proyectos.

Debemos identificar el desarrollo de talento como un proceso que ayuda a la transformación de ideas y pensamientos del personal de una empresa.

Las conductas y respuestas por parte de los empleados se ve reflejado en las diferentes circunstancias por las que pasa una oganización

Probablemente puede interesarte el curso reclutamiento 3.0 por competencia laboral


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Iniciar Chat
Estamos en línea 👉