Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Coaching ontológico

Coaching ontológico

Objetivo

En el curso coaching ontológico queremos lograr que el participante adquiera los conocimientos del Coaching Ontológico, el cual es una práctica profesional de creciente auge, que te permite descubrir nuevas posibilidades, nuevos significados y nuevas interpretaciones en la vida personal y profesional.

Entregables

  1. Kit de trabajo.
  2. Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  3. Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL CURSO Coaching Ontológico

Entre todos los beneficios del coaching hay 3 que sobresalen por encima del resto, son los siguientes:

  1. Autoconocimiento:
    Una ventaja significativa sería conocer de antemano como reaccionas ante determinadas situaciones. Si eres capaz de saberlo ya tienes más posibilidades de no tomar una decisión errónea bajo estrés o presión.
    Aprende a cómo reaccionar conociéndote a ti mismo, identifica tus valores y úsalos eficazmente en la toma de decisiones. No dejes que el miedo se apodere de la situación y escoja algo que no quieres por ti.
  2. Mejor enfoque de objetivos:
    A todo el mundo le ha sucedido que quiere algo en su vida, pero no sabe el que. Mediante un buen método de coaching podrás detallar lo que anhelas y lo que no. La importancia de esto es fundamental ya que centrarte en el objetivo a seguir sin distraerte ni dar rodeos puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso de tus objetivos fijados.
  3. Lograrás una alta motivación
    Un proceso de coaching sabrá motivarte exponencialmente para que tu deseo no decaiga con el tiempo. El afán de querer algo y ver que si insistes día tras día es posible obtenerlo es la mayor de las motivaciones. Por eso las técnicas que se emplean para ayudarte hará fijarte unas metas a corto y largo plazo que son 100% efectivas.

Probablemente puede interesarte el curso coaching sistemático


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos