Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Desarrollo Empresarial: Neuroventas

Desarrollo Empresarial: Neuroventas

Objetivo

Proporcionarle Nuevas Competencias que son clave en el ámbito de las ventas, así mismo, Obtener Herramientas Estratégicas para Conducir y Persuadir a los Clientes.

entregables

1. Kit de trabajo.
2. Constancia de Habilidades laborales DC-3.
3. Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

datos importantes acerca del curso desarrollo empresarial: neuroventas

Pude definirse como una disciplina que estudia los procesos cerebrales que explican la conducta y toma de decisiones de las personas en los campos de la acción de las ventas, puede beneficiar áreas como:

Inteligencia del mercado.
Diseño de productos y servicios.
Comunicaciones.
Precios
Branding.
Posicionamiento.
Targeting.
Canales y ventas.

Podría expresar de igual manera como la aplicación de nociones básicas de la neurociencia en el contexto comercial y el estudio del cerebro del consumidor a la hora de tomar decisiones sobre cualquier tipo de producto o servicio.

Además, tiene como énfasis centrar en el aspecto sensorial de los comsumidores, al momento de tomar decisiones de compra:
La percepción visual
La percepción auditiva
El tacto y el olfato
Las emociones
Las motivaciones

Su finalidad es saber cómo piensa el consumidor, cómo funciona la mente humana, que es lo que piensa de acuerdo con sus necesidades y no lo que dice o lo que pide, a la hora de decidirse por una marca de producto o servicio. Esta investigación se logra a través de la conectividad a un instrumento para medir emociones y satisfacción de compra.
Finalmente cabe resaltar que el término neuromarketing fue introducido por primera vez en el año 2002 por Ale Smidts; sin embargo, Gerald Zaltman es el precursor ya que en la década de 1990 se encargó de establecer las bases del neuromarketing, al fusionar la neurociencia con el marketing para realizar proyectos encargados por la Revista Fortune para su ranking de las 500 mejores organizaciones estadounidenses.

Probablemente puede interesarte el curso Neuromarketing

  •  

 


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Iniciar Chat
Estamos en línea 👉