Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Modelo de Negocio Digital

Modelo de Negocio Digital

Objetivo

Cada día se ponen en marcha ideas, productos o servicios en un mercado global en el que las cosas cambian a una velocidad vertiginosa. Por lo que, en el curso modelo de negocio digital se abordarán las nuevas tendencias en emprendimiento, tomando como punto principal el área digital para proyectar un negocio o empresa.

entregables

  • Kit de trabajo.
  • Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  • Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL CURSO Modelo de negocio digital

Un negocio digital usa la tecnología para crear nuevo valor sobre los modelos de negocio, experiencias de clientes y capacidades internas que soportan el núcleo de las operaciones.

El término incluye tanto a las marcas nativas digitales como a aquellas que están transformando su negocio con tecnologías digitales.

La mayoría de las empresas digitales, se centran en la creación de valor en las nuevas fronteras para su negocio principal, utilizan la tecnología digital para impulsar el crecimiento, los ingresos y el rendimiento de formas que serían imposibles con los modelos tradicionales.

Existen diferentes tipos de negocio digital:

  • Negocios digitales de contenido

Un negocio digital de contenidos es un espacio donde se comparte información, noticias, música, películas, etc., para una audiencia determinada. Es un lugar donde las personas pueden encontrar contenidos de acuerdo con sus gustos e intereses.
Por lo general, este tipo de negocio es una extensión de los medios de comunicación tradicionales como los canales de televisión o las revistas.

  • E-commerce

Los E-commerce son negocios digitales que se enfocan en la compra y venta de productos físicos por Internet.

  • Canales de publicidad

Facebook Ads, Twitter Ads o Google Adwords son negocios digitales porque ganan dinero ofreciendo la posibilidad a las personas de pautar y tener un mayor alcance en las redes sociales y en los buscadores.
Este modelo de negocio lo utilizan la mayoría de las redes sociales. Google + está en fase de desarrollo y en el caso de LinkedIn, los usuarios pueden tener una cuenta premium para contactar con más personas y tener una mayor visibilidad.

Beneficios

  1. Aprenderás Modelos de Negocios Digitalizados y a la Publicidad para Proyectos de Emprendedores.
  2. Conocerás los Tipos de Mercado, donde puedes Posicionar tu Producto.
  3. Se te Instruirá en Flujo de Ingresos, Canales de Distribución y su Relación con los Clientes.
  4. Implementarás estrategias de Posicionamiento en Buscadores, SEM.
  •  

 


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Iniciar Chat
Estamos en línea 👉