Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Google Ads y Facebook Ads desde cero

Google Ads y Facebook Ads desde cero

Objetivos

En el curso google ads y faceboook ads queremos lograr que el participante adiquera los conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing en las principales redes sociales que le permita promocionar su web, haciendo uso de las herramientas de publicidad ya sea de paga o gratis.

Entregables

  • Kit de trabajo.

  • Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  • Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL curso google ads y faceboook ads

Google Ads (anteriormente Google AdWords) es la plataforma de anuncios de Google. Su primer versión fue lanzada en el año 2000 y desde ese entonces lidera el mercado de Medios Online. A través de Google Ads es posible crear anuncios de Búsqueda, de Display, en Youtube, Gmail y también Play Store.

Aunque Facebook ya contaba con una plataforma de publicidad online desde que se inventó en el 2004, lo que entonces se llamaban los Flyers, ha sido en estos últimos 3-4 años cuando Facebook ha despegado y arrasado. Entonces y ahora, la plataforma visualiza anuncios intercalándolos con los contenidos sociales normales. Lo hace tanto en el feed (la columna principal de poblaciones) como en la columna derecha o sidebar.
Facebook Ads ha crecido de manera exponencial en estos últimos años no es casualidad, son dos factores clave que lo explican:

• Ha sido en estos últimos años cuando la herramienta ha alcanzado un muy alto grado de madurez y eficiencia, que es lo que permite esos retornos de inversión tan buenos.
• Facebook también ha “forzado la máquina” con el polémico y drástico recorte del alcance orgánico de las páginas de fans (que son las que se usan comercialmente). Este cambio en el alcance orgánico de Facebook parece muy claro que fue intencionado.

Probablemente puede interesarte el curso marketing digital


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Iniciar Chat
Estamos en línea 👉