Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Objetivo

En el curso riesgos laborales, tiene como objetivo principal capacitar al alumno para el desempeño de las funciones del nivel básico de prevención de riesgos laborales que la ley exige a todas las empresas.

Se dan a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo.

Entregables

  • Kit de trabajo.
  • Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  • Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL curso prevención de riesgos laborales

Prevenir los riesgos laborales ayuda a mejorar la salud y la seguridad de trabajadores, siempre y cuando se desarrollen medidas contra riesgos que puedan surguir.

Existe una ley de prevención de riesgos laborales que se encarga de supervisar y obligar a las empresas a cumplir con las exigencias necesarias para brindar seguridad.

El siniestro laboral es un problema bastante común que llega a suceder en las diferentes organizaciones, por ello, es importante desarrollar estrategias que ayuden a disminuir estos casos.

En este curso te capacitaremos en esta área para que tengas los conocimientos básicos que te permitirán bajar las tasas de incidencia en accidentes y enfermedades.

Probablemente puede interesarte el curso análisis de riesgos 

 


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Iniciar Chat
Estamos en línea 👉