Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Comunicación creativa y eficiente para tus proyectos

Comunicación creativa y eficiente para tus proyectos

Objetivo

En el curso comunicación creativa para proyectos queremos lograr que el participante administre sus proyectos, su relación con el proceso estratégico y la gestión de beneficios desde la planeación hasta la ejecución, con énfasis en la comunicación creativa.

Entregables

  • Kit de trabajo
  • Constancia de Habilidades laborales DC-3
  • Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL curso comunicación creativa para proyectos

Uno de los conceptos que se manejan de manera constante en marketing, publicidad y por tanto, en eventos, es el de “comunicación creativa”.

El proceso comunicativo implica la emisión de señales (sonidos, gestos, señas, etc.) con la intención de dar a conocer un mensaje.

Para que la comunicación sea exitosa, el receptor debe contar con las habilidades que le permitan decodificar el mensaje e interpretarlo.

La creatividad, definida por Dick Forbury, es hacer algo distinto al resto y se convierta en el estándar a partir de ese momento.

Un mensaje tiene que llevar, de forma implícita o explícita, una historia que llegue al público objetivo, de lo contrario, ese mensaje, nunca calará y la comunicación pasará sin pena ni gloria.

La creatividad hay que trabajarla constantemente hacer pruebas y encontrar el mensaje que haga “sonreír”, “llorar”, o cualquier otra emoción que busquemos conseguir.

Probablemente puede interesarte el curso creatividad aplicada a proyectos personales 


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Iniciar Chat
Estamos en línea 👉