Buscar Curso Especializado

post

Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio

objetivo

En el curso organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, queremos ograr que el participante conozca a fondo la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Para que desarrolle planes enfocados a esta área.

Entregables

  1. Kit de trabajo.
  2. Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  3. Entrega de diploma con valor curricular.

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL CURSO organización de eventos protocolo y turismo de negocio

MICE es la abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés. Comúnmente se le hace referencia como la Industria del Turismo de Negocios y Eventos.

Se refiere a la industria internacional que ha desarrollado para coordinar el hospedaje, la gestión y la promoción de los contactos empresariales con iniciativas estratégicas.

El turismo de negocios y eventos, comprende el desarrollo de una agenda planeada por los coordinadores que generalmente se enfocan en temas específicos con un propósito claro.

Por ejemplo, sobre capacitación, incentivos o conmemoraciones.

El turismo de negocios y eventos es un sector con gran potencial que se encuentra en crecimiento, además de generar un importante ingreso a la industria del turismo en diferentes destinos en todo el mundo.

Las reuniones, convenciones, exhibiciones y eventos son una increíble herramienta de trabajo ya que siempre serán la clave del éxito para las empresas.

Las organizaciones necesitan ser reactivos al mercado cambiante y la forma en la que el mundo está dirigiendo los negocios que tienen un mayor impacto en las economías a nivel mundial y que buscan apoyo en especialistas para una planeación eficaz.

Probablemente puede interesarte la capacitación diseño de oferta turística

Iniciar Chat
1
¿Estas ahí 😊?
Hola, dime ¿En qué te puedo ayudar? 😊
Powered by