Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Administración de un laboratorio Norma NMX-EC-17025-IMNC-2017

Administración de un laboratorio Norma NMX-EC-17025-IMNC-2017

objetivo

En el curso norma NMX-EC-17025-IMNC-2017 queremos lograr que el participante conozca los requisitos que deben ser cumplidos de acuerdo con esta norma.

Entregables

  • Kit de trabajo.

  • Constancia de Habilidades laborales DC-3.

  • Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL CURSO norma NMX-EC-17025-IMNC-2017

Para llegar a ser un líder que motive a un equipo, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS:
    El conocimiento se vuelve aún más valioso cuando se comparte. Todo buen líder se preocupa porque los miembros de su equipo asuman nuevos retos constantemente; hacerlo no solo mejorará el rendimiento del grupo, sino que los hará crecer como profesionales y los mantendrá inspirados.
  2. ESCUCHA: Empieza a hablar menos y a escuchar más, así te darás cuenta del aprendizaje e ideas valiosas que puedes obtener de tus compañeros. Además, escuchar es una excelente oportunidad para recibir feedback, porque por más que creas que lo tienes todo bajo control y estás haciendo un excelente trabajo, la percepción de ellos puede ser distinta.
  3. CONOCE A TU EQUIPO: Sabes a la perfección qué hace cada miembro de tu equipo; pero, ¿realmente los conoces? No solo deberías destinar tiempo a cumplir las metas de tu trabajo, sino también tomarte un momento para conocer a tus colaboradores. Saber qué sienten, qué necesitan y cuáles son sus objetivos de carrera te ayudará a entenderlos y a comprender cómo puedes ayudarlos.
  4. RECONOCE SUS LOGROS: No seas el tipo de profesional al que le gusta llevarse el crédito por los logros de los demás. Reconoce el trabajo de otros y agradécelo, esto los hará tener mayor iniciativa y validará que están haciendo bien sus tareas.
  5. APLICA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL: Estar en contacto con tus emociones, saber gestionarlas y poder comprender las de las personas a tu alrededor es fundamental. Para ser buen líder primero debes ser capaz de liderarte a ti mismo, teniendo control sobre tus pensamientos y emociones.

Ten en cuenta que el liderazgo es un proceso de aprendizaje continuo, el líder se hace a sí mismo esforzándose constantemente por mejorar y manteniendo un ambiente positivo. El optimismo y entusiasmo que inyectes a tus tareas no sólo motivará al resto de colaboradores, sino que ayudará a que surjan nuevos líderes.

Probablemente puede interesarte el curso norma 019 STPS 2011


Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Estamos en línea 👉