Buscar Curso Especializado

post

Edición y Postproducción de Vídeo Digital

Edición y Postproducción de Vídeo Digital

Objetivo

En el curso edición y postproducción de vídeo digital queremos lograr que el participante domine las herramientas para la edición y postproducción de video digital, así como los principios elementales para la creación de cortometrajes, contenido multimedia para redes sociales, así como los distintos medios y lenguajes aplicados a la producción audiovisual.

Entregables

  1. Kit de trabajo.
  2. Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  3. Entrega de diploma con valor curricular.

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL curso Edición y Postproducción de Vídeo Digital

Las producciones audiovisuales no consisten únicamente en realizar un rodaje en el que grabemos una escena que deseamos promocionar.

El proceso de producción audiovisual profesional va mucho más allá y, además de la producción, incluye la preproducción y la edición y postproducción audiovisual profesional, dos fases igual de necesarias para sacar a la luz material realmente atractivo.

Para realizar este maravilloso trabajo, lo indispensable es contar con material previamente grabado.

Lo ideal es que este sea siempre de la mejor calidad para no limitar las opciones de edición audiovisual. Este se debe disponer en la estación de trabajo utilizada para la edición, proceso al que llamamos “captura del material”.

MATERIAL AUDIOVISUAL O VISUAL:

Al hablar de efectos nos podemos referir tanto a sutiles gradaciones de iluminación o cambios de estilo hasta verdaderas obras de arte en las que el equipo de edición consigue auténticas maravillas de manera totalmente digitalizada, como es el caso de las películas de efectos especiales donde prácticamente sólo los actores son reales (creación de material).

También se incluyen cartelería, créditos, cortinillas, fusionados y todo tipo de nexos de unión entre contenidos.
En cuanto al audio, este se puede mantener o realizarse una grabación a parte para incluirla también en postproducción, de manera que si se dan errores durante la grabación, estos pasen desapercibidos.

Probablemente puede interesarte la capacitación desarrollo de contenido digital

Iniciar Chat
1
¿Estas ahí 😊?
Hola, dime ¿En qué te puedo ayudar? 😊
Powered by