Centro de Capacitación Especializado

Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Asesor inmobiliario

Asesor inmobiliario

Objetivo

En el curso asesor inmobiliario, quieren lograr que el participante desarrolle las habilidades necearías para poder realizar las actividades de un asesor inmobiliario, teniendo en cuenta las necesidades del mercado, asi como promover ideas nuevas para el crecimiento del mismo.

Entregables

  • Kit de trabajo.

  • Constancia de Habilidades laborales DC-3.
  • Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL curso asesor inmobiliario

La capacitación práctica e integral de los diversos actores que intervienen en la administración y venta de bienes raíces permite profesionalizar y hacer más competitiva a una de las fuerzas económicas más importantes de nuestro país.


A continuación, se presenta una lista con 5 fundamentos de una estrategia digital de marketing de bienes raíces:

  1. CENTRAR LOS ESFUERZOS EN LOS CLIENTES:
    Enfocar las estrategias en los consumidores permitirá conocer lo que buscan de un producto. Deja de estar vendiéndoles todo el tiempo y brindar información útil y de valor para ellos, hablar de sus principales preocupaciones y entender que se está para solucionarlos.
  2. CREAR UN BLOG:
    El blog es el canal por excelencia para generar contenido de valor los servicios, es importante generar un calendario de contenidos editoriales que ayude identificar y planificar los temas que se deben abordar y compartir con la audiencia.
  3. OFRECER CONTENIDOS DESCARGABLES
    Poner a disposición contenido premium como guías o documentos, es sin duda la mejor opción para obtener información sobre tus visitantes. Este es un buen comienzo para empezar a generar los leads calificados (prospectos) que una empresa necesita. Los contenidos de este tipo son la moneda digital, brinda valor a cambio de su información.
  4. Poner a disposición el “producto” en modo de prueba: Aprovechar esto para engancharlos y llevarlos al segundo nivel.
  5. REALIZAR TUTORIALES SOBRE FINANCIAMIENTO: Se recomienda ampliamente usar videos que expliquen a detalle características propias, ofrecerlos virtualmente a cambio de los datos de los prospectos y ofrecerles físicamente una visita a las propiedades que se desean vender.

Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos

Iniciar Chat
Estamos en línea 👉