Buscar Curso Especializado

CURSO PRACTICO

Inglés para Negocios

Inglés para Negocios

Objetivo

En el curso inglés para negocios se logren desarrollar las habilidades en inglés que los participantes tienen, con el fin de apoyarlos en su proceso de aprendizaje de un área de lenguaje especial: negocios. 

entregables

1. Kit de trabajo.
2. Constancia de Habilidades laborales DC-3.
3. Entrega de diploma con valor curricular.

Descargar Temario

DATOS IMPORTANTES ACERCA DEL CURSO ingles para negocios

Son cada vez más las empresas que solicitan a sus empleados que lo aprendan, como una manera de lograr un mejor desempeño y enfrentar de mejor manera los retos profesionales en un mundo altamente competitivo y conectado. Por ello aprender inglés para negocios es fundamental, a continuaciòn se presentan algunos consejos para mejorar en ello:

  1. Cultive la lectura de textos en inglés. Leer es una de las mejores maneras de expandir el vocabulario y aprender nuevas estructuras gramaticales de un idioma, además de ayudar a mejorar la comprensión lectora.
  2. Vea programas y películas en inglés. Escuchar permanentemente el idioma inglés hará que un individuo obtenga una inmersión más completa en esa lengua. Para ello es importante aprovechar las diversas series y películas que se desarrollan en el mundo de los negocios.
  3. Aprenda vocabulario relacionado con los negocios. Expandir el vocabulario en inglés relacionado con los negocios ayudará a que una persona se desenvuelva mejor, en las diferentes situaciones que se puedan presentar. Una buena forma de hacerlo es aprender entre cinco a 10 palabras diarias y luego practicarlas, de esta manera se internalizarán mucho mejor y no se olvidarán.
  4. Cree oraciones cortas. Una buena manera de ir asociando el significado de las nuevas palabras y expresiones, es escribiendo oraciones cortas. Esto se puede hacer sobre las cosas que se realizan diariamente en el trabajo. Para ello se puede comenzar por oraciones con estructuras simples y cuando la persona se sienta más cómoda puede utilizar estructuras más complejas.
  5. Practique con un compañero. Si conoce a alguien que maneje términos en inglés de negocios y domine el idioma, practique sus habilidades conversacionales con él. De esta manera, el aprendizaje se vuelve más dinámico y divertido y no se pierde la motivación.
  6. Participe en situaciones de negocios de la vida real. Si en su lugar de trabajo se deben comunicar con clientes o socios en inglés, aproveche estas situaciones para aprender inglés de negocios. Sólo viviendo la experiencia es como mejor se aprenderá el idioma.

Cursos Relacionados

Desliza para ver más cursos